Repuestos Land Rover

 

En Automotora Británica S.A. disponemos permanentemente de un amplio stock de Repuestos Land Rover clasificados en tres tipos:

1.      Repuestos Genuinos Marca Land Rover

2.      Repuestos O.E.M.: Repuestos fabricados por proveedores de Land Rover, distribuidos en envases propios, denominados Equipo Original.

3.      Repuestos Aftermarket o Alternativos:  Repuestos comercializados por empresas no proveedoras de Land Rover y fabricados sin las especificaciones de Land Rover, pero de prestigiosas marcas Europeas

 

Entre las marcas de repuestos comercializados por Automotora Británica S.A. destacan Valeo, Bosch, Gates, Unipart, Champion, Federal Mogul, Ina, QH, Lucas-TRW, Lem Forder, etc.

Somos distribuidores de importantes compañías de repuestos en Inglaterra, como Bearmach, la más importante distribuidora de repuestos Land Rover en Inglaterra y para MG-Rover, representamos a Guava Intl e Interex. Esto nos permite entregar al cliente una amplia gama de opciones en calidad y precio.

Realizamos importaciones mensualmente, por vía aérea y maritima, para mantener un stock considerable, de tal modo, que los clientes tengan la tranquilidad que estaremos permanentemente preocupados de que no falten repuestos para su vehículo, o en caso de emergencia, activamos un pedido Express vía Courier.

Despachamos a todo Chile


Conozca nuestros productos

   Repuestos Bearmach (somos distribuidores exclusivos para Chile)
 

 
  
 Sus consultas por repuestos a britanica@automotorabritanica.cl


 

Servicio Técnico Especializado Audi - MG - Rover - Land Rover

Automotora Británica
Repuestos y Servicio Técnico Especializado Audi - MG - Rover - Land Rover
José Manuel Infante 1095, Providencia - Santiago
Tel: (02) 2343-0700
britanica@automotorabritanica.cl
 


  
 
Desarrollado y Mantenido por WSI
 

  Site Map